lunes, 9 de febrero de 2015

CUENTOS CORTOS

ES UN SUEÑO O ES REAL?

 Había una vez una niña llamada Ana que una mañana despertó como cualquier otra te despiertas, vas al baño te lavas los dientes, te cambias, bajas a la cocina para desayunar. Tu mama ya te está preparando el desayuno etc.



Cuando Ana bajo, su mama le dice: buenos días hija. La mama de Ana se llama Sonia y su papa se llama Juan. Su papa también la saluda, y Ana los saluda a ellos. Cuando terminan de desayunar, Ana y su papa se despiden de su mama y se van rumbo a la escuela en el auto del papa de Ana, Cuando llegan a la escuela Ana se despide de su papa, saliendo del auto, cuando entra a la escuela, suena la chicharra, entra a su salón y comienzan las clases. Después de unas horas ella regresa a su casa y les dice a sus papas que van a ir a una excursión al bosque sus papas aceptan, al día siguiente va a la escuela a esperar el autobús que los llevara al bosque. Después de un rato llega el autobús se suben y van. Cuando llegan y bajan todos se sorprenden de como es el bosque mientras van recorriendo el bosque Ana se da la imaginación de que en el bosque existen y viven los duendes  así como las hadas, trolls, brujas, hechiceros y a ella le gustan ese tipo de cosas. Después de que había terminado el recorrido en el bosque todos regresan al autobús suben los llevan de regreso a la escuela.



Después de llegar a la escuela todos se bajan del autobús se despiden y se van a sus casa. Después de que llega a su casa les avisa a sus papas de que ya llego. Ya después de un rato cena, se baña y se va a dormir con la ilusión de que los duendes si existen. Ya después de un rato se va a su cuarto y se acuesta en el momento en cierra los ojos y los vuelve abrir de repente ella se encuentra en un bosque y en frente de ella hay una pared de hojas de árbol cuando la atraviesa se sorprende de lo que ve se encontró con enorme y pequeño pueblo de duendes y hadas donde también había en frente un gigantesco pueblo de hechiceros, brujas y trolls. En ese momento Ana se sintió feliz, animada, sorprendida y nerviosa que se desmayó y cayó en el suelo de tierra y hojas secas de árbol, cuando se despierta de susto se vio en su cuarto acostada con las luce apagadas, cuando voltea a ver su reloj de luz vio que eran las 03:30 de la mañana se deja caer en su cama enoja, se sintió triste al ver que solo era un sueño y ella dice: ahh que mal solo era un sueño si hubiera sido real estaría muy feliz FIN.


MIGUEL ANGEL JAIMES HERNANDEZ

FECHA: 18/01/2015

N°: 15


No hay comentarios.:

Publicar un comentario